jueves, 27 de octubre de 2011

Creación de NETLIST

En esta entrada vamos a proceder a la creación del "NETLIST" que, traducido a español viene a significar algo así como el listado de las conexiones. Para crear el Netlist lo primero que debemos hacer es irnos, en la barra de herramientas, al icono con forma de documento que contiene  una "N".


Cuando le demos click, nos saldrá una ventana con varias pestañas, cuando esto aparezca, seleccionaremos la pestaña "Layout", que es la que nos interesa. Nos saldrá algo parecido a esto.


Es muy importante que marqueis la opción "Run ECO to layout" y, antes de dar a "ok" tener abierto el layout. Esta opción sirve para sincronizar ambos programas, comunicarlos de tal manera que, aparezcan los componentes del capture, en layout. Observareis que, tras haber dado a ok, en el listado de archivos del capture, os ha aparecido un nuevo archivo de extensión "mnl".




Este archivo es sumamente importante para layout. Se nos habrá creado en la ruta seleccionada en el "folder file" de la imagen de arriba. Una vez terminado esto, guardaremos y ya tendremos en nuestro proyecto la netlist creada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario